lunes, diciembre 23, 2013

El hada de los dientes, la pelicula ideal para ver antes de visitar al dentista... o ir al manicomio.

Buenas noches salvajes, yo Ocelot, he regresado.
Muchos creen que el tiempo fluye veloz y seguro en una sola direccion, pero yo que he visto la cara al tiempo os puedo asegurar que no es asi, el tiempo es como un oceano en medio de la tormenta, os preguntais quien soy, venid aqui y os contare una historia como ninguna otra habreis escuchado antes:

Pues si mis estimados lectores, el tema que hoy me trae de vuelta es una historia bastante extraña, ¿Que pensarias si les hablara sobre una casa del antiguo regimen fascista, un closet con un camafeo en la puerta, una manada de lobos, un italiano del partido de Mussolini, un alicate para extraccion dental y los mosquitos transmisores de la malaria?
Seguramente pensaras que me he vuelto loco y que no tiene ninguna conexion, pero les aseguro que no es asi, estos son los elementos que forman una de las mejores peliculas de terrror que he visto en mi vida, de nombre "El hada de los dientes" filmada el año pasado en 2012 y estrenada hace apenas unos meses, esta pelicula que paso sin pena y sin gloria ante la critica especializada, se ha ganado un lugar en mi estanteria, por que ha logrado lo que ningun otro filme contemporaneo ha podido: acojonarme, y eso que yo me defino como el hombre sin miedo.

No les quiero estropear la cinta, podria desglosarles toda la trama pero quiero que la disfruten sin saber a lo que van, solo les puedo decir que es una pelicula brillante: El concepto de la trama que es muy bueno, muy original, unos guiones decentes, la actuacion es sobresaliente por parte de la protagonista aunque si bien la del resto de actores no es tan brillante, forman un conjunto mejor que la media a la que nos tienen acostumbrados las peliculas de terror de la decada. No cae en ningun momento en esa comedia absurda con chistes malos, ni posee personajes que traten de ser comicos, es una propuesta bastante madura, seria, que nos muestra una cara del cine Italiano poco explotada. En fin que mas os puedo decir, todo es correcto, pasaran buenos sustos, estaran enganchados desde el principio hasta el final y con un poco de suerte tal ves no duerman hoy, al fin que dormir es para los debiles. Busquen palomitas, mucho refresco o agua, un par de pañales para adulto no son mala idea, tengan a mano su mantita para cubrirse, apaguen las luces y que empiece la funcion.

Como soy tan generoso, os dejo la pelicula, como regalo de navidad.
Solo den click en la esquina superior izquierda de la imagen.


Oh y recuerden:
"Pero es que a mi no me gusta tratar a gente loca- protestó Alicia.
¡Oh!,eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.
Tienes que estarlo -afirmó el Gato-, o no habrías venido aquí."
(Rincon del Coitan no se hace responsable de los daños psicologicos que puedan generarse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario