jueves, abril 17, 2014

La semana mas sagrada del año

Oremos hermanos...

Hoy el rincon del Coitan, en su primera entrada del año 2014 por parte de Ocelot, se honra en presentar algunos cambios, a partir de ahora sera un blog orientado hacia el catolicismo y de tematica religiosa. Despues de recibir una revelacion, ahora soy creyente devoto y estoy aqui para difundir la palabra de nuestro señor.

En esta ocasion hermanos, les hablare de la cuaresma y la semana santa, tiempo de recogimiento espiritual, de purificacion de nuestras almas a travez del ayuno y la oracion. En estas fechas recordamos uno de los sucesos mas importantes que marcarian el rumbo de nuestra historia y es que Jesucristo nuestro señor y salvador, murio por todos nosotros, por nuestros pecados, para salvar al mundo.

Muchos infieles no creen en esto y hacen burlas e imitaciones baratas. Pero aqui en este ultrareligioso blog, les traemos la verdadera historia de las andanzas de Jesus. Veamos un pasaje de su vida, precisamente del momento en que devuelve a Lazaro a la vida.



Que os ha parecido, ustedes que creyeron? Que Ocelot pensaba redimirse, Jamas! Su cinico bloguero favorito, les ha traido el cortometraje Fist Of Jesus, de dos genios, David Muñoz y Adrian Cardona, premiado en mas de 60 festivales de cine y con millones de visitas. Es la primera vez que se realiza algo asi y francamente me encanta, por que ademas de divertir, nos muestra como por fin el mundo se deshace de dogmas antiguos y poco beneficos.

Este proyecto no termina aqui, se esta recaudando fondos para el largometraje titulado Once Upon A Time In Jerusalem y el blog del Coitan, por peticion directa del staff tecnico de Fist of Jesus, se honra en hacer promocion a tan divertido y genial filme.



Pueden ver el proyecto y donar en el siguiente enlace oficial.
http://www.fistofjesus.com/

He aqui la peticion que me hizo, un honor!


Les deseamos una feliz semana santa, tomenselo con calma (nada de flagelaciones y paseos sobre brasas ardiendo) y estan todos invitados a una parillada de carne asada, tocino, cecina y chorizo que hare mañana viernes santo. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario