domingo, agosto 19, 2012

THE EXPENDABLES 2, LA PELICULA QUE ESPERABA.




Hola queridos amigos espero que lo estèn pasando bien y que cuando tengan un tiempecito lean mis comentarios que quise compartir con ustedes, acerca de the expendables 2.

Estoy radiante de contenta pues al fin llegò el dìa esperado la pelìcula Los Expendables 2 , algunos estaràn de acuerdo conmigo otros diràn tanto ruido por una pelìcula mediocre o que se yo, pero a mi me gusta, me encanta y me emociona y no precisamente por el guiòn, que puedo imaginarlo porque no de vicio he visto casi todas las pelìculas con estos grandes actores de acciòn, un hombre sòlo o un grupo de boinas verdes o mercenarios, lo mejor de lo mejor en cuestiòn de estrategia, sobrevivencia o espionaje, que se internan en los lugares mas recònditos, o tambièn puede ser un edificio, un aviòn, un estadio, una mansiòn cualquier lugar es bueno para enfrentarse con los malos que casi siempre estàn bien locochones, eso si armados hasta los dientes con cuchillos, pistolas, rifles de asalto, ametralladoras, lanza granadas, lanza cohetes, lavabos, sartenes, fierros, ollas de agua hirviendo, etc. etc. igual nuestros hèroes con la diferencia de que èllos  si, tienen buena punterìa y donde ponen el ojo ponen la bala, y con una sola bala matan 10 o 20 en cambio los enemigos no le dàn ni a un elefante salvo contadas ocasiones que logran darle al protagonista que despuès de hacerse el muertito resulta que traìa chaleco antibalas,  por lo general salen Ilesos, se quedan con la chica y para colmo al  despedirse hacen alguna bromita.

Pero estas pelìculas THE EXPENDABLES son unas verdaderas joyas, que quedaran para la historia,  nada màs imaginate ver reunidos a nuestros hèroes los màs taquilleros en dècadas, el gènero que màs pùblico atrae,  trabajando juntos SYLVESTER STALLONE, CHUCK NORRIS, ARNOLD SCHWARZENEGGER, DOLPH LUNDGREN, BRUCE WILLIS, JEAN CLAUDE VAN DAMME. JASON STATHAM, TERRY CREWS, RANDY COUTURE, JET LI, LIAM HEMSWORTH Y YU NAN.  Claro que no pierdo la esperanza de que en la siguiente entrega se incluya al maestro de maestros, al creador de este tipo de films el màs grande de todos CLINT EASTWOOD, para cerrar con broche de oro esta aventurada trilogìa serìa lo ideal.

Aquì estoy de regreso del cine  dejenme contarles que EXPENDABLES 2, me gustò mucho màs que la 1, todos extuvieron fantasticos en su trabajo, ademàs de lucir tan guapos, tan varoniles, tan fuertes, valientes y a la vez tiernos, Yu Nan, muy linda y buena actriz, hicieron un equipo perfecto se nota la camaraderia, hubo de todo, enfrentamientos en grupos, individuales, situaciones crìticas, divertidas, explosiones, tiroteos al por mayor, golpes, sangre mucha sangre y muertes dolorosas muy dolorosas, en fin una pelìcula de acciòn con todos sus ingredientes que logra captar tu atenciòn y hacerte pasar un buen rato, sobre todo si admiras a esta èlite de actores. yo quedé muy satisfecha y en verdad se las recomiendo, nadie me esta presionando para hablar bien de esta pelìcula ni me dieron monedero de soriana se los juro.


Hasta la vista estimados lectores muy pronto volveremos a conectarnos, gracias por sus visitas, arrivederchi, ciao, good bye, sayonara, da zaftra, au revoir.                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario