viernes, octubre 12, 2012

Y seguimos dando guerra...

No, no he muerto lectores, así que quitaos esa sonrisa de la cara.
Por que tendréis que seguir soportando mis entradas en este maravilloso blog.

Después de una temporada en el que he estado falto de inspiración y rodeado de videojuegos, me ha entrado ganas de iluminaros de nuevo con un poco de mi sabiduría.

Pues bien, les traigo una selección de vídeos musicales bastante, emmmm, ?como se dice?, curiosos...? no, extraños...? no, raros...? no me convence pero me parece que sera útil para describirlos.

Todos habéis visto el vídeo de ese rapero japones, chino, coreano, (Venga es igual, al fin que todos los asiáticos son iguales) Gangnam Style, pues bien los que no lo habéis visto aquí lo tenéis.






Pues si mis estimados salvajes, este es el vídeo con mas visitas de Youtube. Aunque en lo personal no me pareció nada del otro mundo, en cambio me encontré este otro vídeo que la verdad si vale la pena.

Gandalf Style!!!





Reconocedlo, no podéis sacaros ahora de la cabeza el estribillo:
Wizard Gandalf Style
Gandalf Style
Wiz wiz wiz wiz Wizard Gandalf Style
Gandalf Style
Wiz wiz wiz wiz Wizard Gandalf Style
Heeeeeeey, where's my Hobbits!?
Wiz wiz wiz wiz Wizard Gandalf Style
Heeeeeeey, where's my Hobbits!?
Wiz wiz wiz wiz Wizard Gandalf Style


Ahora ya que estamos en el terreno de las comparaciones musicales:
Tengo un vídeo muy cultural y educativo (¿En serio?¿ desde cuando este blog es educativo?)

La famosa canción Dragostea din tei - Ozone en versión opera.
No me digáis que no la conocen.




No se por que, pero creo que esta versión quedo mejor que la original. De pronto me parece mas interesante la opera.


This is radio del mundo my friends.
And this is Vijay Anand, Neeve Nanna (Only you were mine)




Debo reconocer que es una de mis canciones favoritas, y aunque ya tiene tiempo de su publicación  le gana con creces a las canciones de los músicos de ahora (¿Dije músicos  bueno, esos sujetos salidos de las profundidades de Mordor que pretenden hacer música)


Ahora un poco de música instrumental, como buen amante de los videojuegos no podía dejar pasar la mejor banda sonora de videojuegos que ha existido, claro me refiero al soundtrack de Castlevania Symphony Of The Night, y esta es una obra maestra: Wandering Ghosts





Y por ultimo nada como un poco de Punk Rock, y esta pieza es la que pienso tener en el dia del apocalipsis zombie, nada como limpiar al mundo de los no muertos con tu machete, tu rifle y a 45 Grave sonando a toda pastilla.





Eso es todo mis jóvenes pupilos, y si,  están inconexos los videos, pero recuerden:

Los autores de este blog:
"Estamos locos de atar
somos trovadores que en tu ciudad
damos pinceladas de color
a tu gris realidad"
Sobre todo yo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario