domingo, mayo 05, 2013

PARA LAS MAMACES.

Buenas noches a todos, como ya se avecina el día en que nos festejan por ser madres me uno a ese muy merecidísimo homenaje a las mamaces presentes y ausentes.

El Ángel de la vida de Segantini


Sin lugar a dudas los seres más maravillosos de este planeta somos las mamás y si no están de acuerdo háganmelo saber, claro que desgraciadamente existe el otro grupo que no merecía ser madre pero en fin ese ya es otro tema, como les decía creo que lo más cercano a lo divino es la madre, esa mujer común y corriente de cualquier parte del mundo, de cualquier extracto social, sin embargo poseemos las mismas características, aunque nos manifestemos de diferentes maneras, pero la esencia es la misma, amamos a nuestros hijos por sobre todas las cosas, con toda el alma, con todo nuestro corazón y somos capaces de cualquier sacrificio por ellos.  Me podría pasar no se cuanto tiempo enmumerando las virtudes de una buena mamacita pero todos los conocemos y ya con solo habernos dado la vida basta para amarla y respetarla cada día.

Ahora a continuación unas cuantas frases  que ya son famosas y que alguna vez le hemos dicho a nuestros cachorros:

  • BONITAS HORAS DE LLEGAR SON ESTAS!
  • TE LO DIJE CABRON!
  • ACASO CREES QUE SOY TU SIRVIENTA!
  • ESTO ME VA A DOLER MAS A MI QUE A TI!
  • YO SOY LA UNICA QUE HACE TODO!
  • LEVANTATE YA FLOJO!
  • ERES IGUALITO A TU PADRE!
  • QUE TANTO HACES QUE NO VIENES?
  • CUANDO TENGAS TUS HIJOS TE ACORDARAS DE MI!
  • TU ME VAS A VOLVER LOCA!
  • NO TE MANDAS SOLO!
  • YA DUERMETE CARAJO!
  • POR QUE SOY TU MADRE Y PUNTO!
  • SI NO TE CALLAS TE ROMPO EL HOCICO!
  • HAY UN DIOS QUE TODO LO VEE!
  • ME VAS A SACAR CANAS VERDES!
  • NO NACI AYER!
  • CUANDO TU VAS YO YA VENGO!
  • NO SE TE OLVIDE QUE PRIMERO TUVISTE MADRE QUE NOVIA!
  • USTEDES CREEN QUE ME REGALAN LAS COSAS!
  • YA DEJEN EL PINCHE NINTENDO!
  • HABER CUANDO ME MUERA QUE VAN A HACER!
  • QUE HICE PARA MERECER ESTO!
  • YO TE DI LA VIDA Y NO TE COBRO!
  • ESA MUCHACHITA NO ME GUSTA PARA TI!
  • EN CALLE TODO RISA EN LA CASA SOLO JETA!
  • POR QUE NO ME CONTESTAS EL CELULAR?
  • LEVANTAME LA MANO Y SE TE VA A SECAR!
  • HASTA QUE TE ACUERDAS QUE TIENES MADRE!
  • AQUI NO ES RESTORAN!
  • COMO A TI NO TE CUESTAN LAS COSAS!
  • YO TE CARGUE 9 MESES EN EL VIENTRE!
  • TERMINA LA TAREA O NO SALES!
  • LO PENDEJO LO SACASTE DE TU PADRE!
  • PASAME ESO QUE ESTA SOBRE ESO!
  • ME PUEDO ESTAR MURIENDO Y NI CASO ME HACEN!
  • ME TIENES HASTA LA MADRE!
  • TE LO DIGO POR TU BIEN!
  • UN DIA ME VAN A MATAR DE UN CORAJE!
  • NO ME RESPONDAS!
  • QUE? TUS AMIGOS NO TIENEN CASA?
  • BAJALE A ESA COSA O TE LO APAGO!
  • EN LA CASA ARREGLAMOS CUENTAS!
Con esta me despido, deseándoles un ¡Feliz Día de las Madres¡ hasta pronto, pásenla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario