viernes, mayo 25, 2012

Dia del orgullo Friki


Saludos terrícolas (Imaginadme saludándoles como el señor Spock)

Hoy es un día muy importante, hoy es un día que conmemoramos un gran acontecimiento, hoy es un día que honramos a aquellos héroes que han salvado el universo, la princesa, el planeta, que han derrotado al koopa, al vampiro, al sith. Hoy es el día del orgullo friki! Y como no, me incluyo en tan honorable lista como un friki mas, así que hermanos frikis felicidades en nuestro dia!.

Por que ser un friki no es solo jugar videojuegos, ver películas o leer comics. Es tener la saga completa que este o aquel videojuego, es haberlo superado en la mayor dificultad sin usar trucos y descubriendo todos los secretos. Es saber de memoria todos los diálogos, es saber la historia de cada personaje antes y después de la cinta, es poseer la versión del director. Es tener ese ansiado primer ejemplar de tal historieta.
En fin que os puedo decir, es tener esa pasión por aquello que nos gusta; algunos dirán que somos unos crios, que debemos madurar, a mi no me importa, a mi me encanta todo eso, jugar videojuegos, ver la misma pelicula una y mil veces...

Así que una ves mas FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!
Y orgullosamente soy un friki.

Ahora os dejo con un video que muestra la evolución de los videojuegos, no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario