domingo, junio 03, 2012

El padre mas glorioso del mundo

¿Cual es el blog que mas les gusta? ¿Cual es el blog que tiene todo el contenido que desean?
Pues claro es... no, no es este blog ya que este es bastante malo.

Bueno para continuar con el tema que inicio starlightblue, que es sobre el día del "zopenco" que por cierto yo ni me acordaba cuando se celebra, les voy a hablar del padre mas conocido e importante de la historia de la humanidad cuyo hijo cambiaría el rumbo del universo.

Helo  aquí:


No hombre, que este blog no va sobre esto.

Cuando hablo del padre mas glorioso me refiero a:
(Tararead la marcha imperial, infieles)


Lord Vader...
No... esperen, me falto énfasis


LORD VADER


Ahora podremos ver como este legendario caballero jedi  caído en el lado oscuro, hubiera criado a sus hijos, si ¿Benedicto XVI? no, Palpatine no hubiera interferido.






Vamos que es un padre modelo, además de que Luke es la mar de mono.
(¿Entendéis lo que dice verdad?, apuesto que habláis un ingles perfecto y si no, no confíen en el traductor de google ya que es un mono el que traduce)

Bueno me despido, no si antes recordarles que... 
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario