jueves, junio 19, 2014

Lindo lindo parpadeo...

Buenas tardes mis queridos pupilos.
Hoy en el blog, escribiré una entrada sobre cocina que se me ha ocurrido mientras pintaba la puerta principal, que por cierto os recomiendo que tengan cuidado con el tinner, que es muy fuerte y les puede hacer viajar. Como les iba diciendo vamos a hablar sobre como cocinar guisantes, lo mas importante de todo es entender que los gatitos como los demas animales domesticos necesitan de amor y cuidados especiales. Por lo tanto cuando estamos armando una tostadora, no debemos olvidarnos de las resistencias y sobre todo del termostato, como se supone que podemos remar con remos de madera, eso es del siglo pasado, cuando viajemos en bicicleta yo les recomiendo que utilicen el chaleco reflectante a toda hora, por que? es muy simple, si no desvenamos los chiles antes de rellenarlos, estos arderan como el fuego, por eso os digo amaos los unos a los otros, pero como venga un vendedor puerta a puerta de nuevo les juro que lo reviento, yo estaba en Vietnam, recuerdo que se nos habia acabado la municion y solo teniamos un trozo de hilo, una tuerca y pudimos ejecutar la mejor rapsodia que se haya escuchado nunca, el teatro se vino abajo, abajo estan los topos que son animalitos muy territoriales, construyen su madriguera a partir del uso de tierra, ah el planeta tierra, el tercer planeta en el sistema solar, constituido en mas de sus tres cuartas partes por agua, recuerdo que en una ocasion estaba tratando de tallar una figura en madera cuando llegan 5 o 6 sujetos que me pidieron que les indicara como llegar al mercado fue una cosa muy extraña. Que recuerdos. Pero en fin, no quiero desviarme del tema, en resumen, cuando vayan a plantar una tomatera midan la presion de aire que estan colocando a los neumaticos, si la presion es muy alta, ocurrira una catastrofe parecida al dia en que esas condenadas ardillas me robaron la tarjeta de credito y no queremos eso, asi que la mejor forma de prevenirlo es lavando y desinfectando perfectamente las verduras. Pues nada, espero que mi receta para preparar el pollo al curry les haya sido util, un abrazo y nos vemos en otro video, solo aqui en wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario