sábado, enero 02, 2016

"BIENVENIDO AÑO NUEVO 2016"

Salud, querídisimos amigos de todo el Planeta Tierra, mi deseo ferviente es que todos tengamos lo que necesitemos para tener una vida mejor.

Este año me fue del cocol me enferme de la chinconcuya y sus estragos me duraron varios meses, la gastritis se me agudizo y pase varios días con una dieta rigurosa, en la familia hubo varios accidentes lamentables pero afortunadamente ya están fuera de peligro, mi vecino abrió una ventana que dá a mi patio y se lo pasan juzgando todo el día, le dí prestado dinero a una conocida de hace años y se hizo rosca y no me pagó, en mis arcas entró puro aire, en fin no fue un año muy próspero, pero aun así me siento dichosa porque lo que más amo en la vida que es mi hijo está bien y en este año terminará su carrera, yo estoy vivita y coleando, para continuar recibiendo los embates de la "dulce vida", y en mis ratos libres seguir compartiendo con ustedes mis pequeños conocimientos que obtenga.

Les deseo lo mejor de la vida, antes que nada que haya salud y un chorromadral de amor y dinero, hasta la vista amigos, no dejen de leer los capítulos del General Porfirio Díaz, un verdadero héroe mexicano, olvidado injustamente por su amado pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario